Ortodoncia Invisible
La sonrisa es una linea curva que endereza todo
Los brackets tradicionales, a pesar de tener resultados efectivos, poco a poco se están sustituyendo por novedosos tratamientos que corrigen la posición de la boca de una forma más discreta y menos visible, pero aun así existe cierta desconfianza hacia estos innovadores retenedores.
- Prácticamente invisible.
- Comodidad.
- Es removible.
- Tratamiento más corto.
- No duele.
- Fácil limpieza.
- Odontología cien por ciento Digital.

Ventajas de la ortodoncia invisible
Prácticamente invisible
La primera ventaja, y la principal para que cada vez más pacientes se decanten por este sistema, es que nadie notará que los lleva puestos. Las férulas transparentes resultan prácticamente invisibles una vez puestas.
Comodidad
Las férulas transparentes tienen la forma exacta de los dientes, por lo que son mucho más cómodas. En contrapartida, los brackets si pueden presentar más problemas en momentos puntuales, como a la hora de comer.
Es removible
Las férulas de la ortodoncia invisible son removibles, por lo que no tendrás que privarte de ninguna comida. Basta con retirarlos cuando vayas a comer y volvértelos a poner cuando termines.
Tratamiento más corto
Otras de las ventajas de la ortodoncia invisible es que su implementación es más sencilla, y los resultados obtenidos respecto a los brackets tradicionales son igual de buenos o mejores.
Desventajas de la ortodoncia invisible
El precio
El precio es un factor importante y optar por una ortodoncia invisible sin duda subirá bastante el precio final. El uso de la última tecnología, la cantidad de férulas personalizadas que hay que usar durante el tratamiento hace que usar Invasilign sea más caro que la ortodoncia tradicional.
Constancia y disciplina
Hay que llevar las férulas personalizadas durante todo el día y solo deben quitarse para comer o lavarse los dientes. Lo cual requiere bastante disciplina por parte del paciente si quiere conseguir los resultados deseados.
Ciertas limitaciones
Aunque la ortodoncia invisible se puede aplicar en la mayoría de los casos de maloclusión, existen algunos casos en los que hay que optar por una ortodoncia tradicional.